sábado, 23 de febrero de 2008

Actividad 4



* ¿Qué es? Lo esencial para que el ser humano sobreviva y debido a su ligereza,siempre estamos en un contacto constante con èste.


* ¿Para qué sirve? Para dar energía y alimento para casi todos los seres vivos del planeta y que nuestro cuerpo tenga mas vitalidad.


* ¿De donde viene? Del interior de la tierra y quedan liberados tras las erupciones. Las plantas tambièn tiene que ver para que el aire se pueda generar.



* ¿Como se renueva y limpia? Por medio de un calentamiento de unas masas de aire suben y otras sustituyen su lugar,el aire adema‡s es renovado por la vegetaci—òn.


* ¿Qué hace por nosotros? Nos rodea,alimenta y protege. aparte de ser necesario para los seres humanos, tambièn sirve como transporte para las aves.



* ¿Qué le hacemos nosotros? gracias a la tecnologìa que va desarrollando el ser humano, esto nos lleva a contaminar y ensuciar este aire tan puro y que por lo cuàl necesitamos mucho.


* ¿Y si, mejor, hiciéramos esto? Deberian usar menos los automoviles, ya que estos son unos de los principales contaminantes y lo cuàl afecta a nuestro aire.

Actividad 3

Esto me hace pensar que las personas cuando aprenden algo,lo deberian hacer con mucha alegria ya que cuentan con algo nuevo,y no solo va hacer para tener conocimientos, sino que los va a transmitir a las personas que lo rodean.

Esto se puede explicar debido a que las personas deben ser mas humildes y no sentirse superiores a los que no saben, ya que si hay algo que resalta a una persona es eso la sencillez que lo caracrteriza,para tener una mejora personal.

ACTIVIDAD 2

Bueno, si solo nos enfocamos a un solò material de apoyo entonces asi seguiremos toda la vida, pero si nuestro interès es saber màs y màs. Entonces me encontrarè con actividades muy interesantes y que serviràn de mucho.

Actividad 1

1. En tu blog elabora un comentario personal sobre el uso de los blog como herramienta didáctica para aprender educación ambiental respondiendo las siguientes preguntas:
* ¿Crees que sea bueno?
Claro que si,ya que asì contariamos con herramientas muy prácticas para poder enseñarle a los alumnos actividades nuevas y que sea de gran interes.

* ¿En que te beneficia o perjudica?
Beneficia, por que aprendo mas cosas relacionadas con la tecnologìa y sirvo como transmisora.

* ¿Qué problemas crees que tendrás al utilizarlo?
Al principio, no me voy a acordar como realizarlo y si me va a acostar un poco de trabajo, pero una vez teniendo la pràctica serà menos enredado.

* ¿Porqué crees que lo está utilizando el profesor?
Para mostrarnos otras perspectivas en cuanto a la enseñanza, que no solo se basa en una libreta y un lapìz. y hace que tenga una visiòn mas amplia en todos los aspectos.

* ¿De que manera podrías colaborar o participar?
Haciendo menciòn continuamente y que la gente tenga esa iniciativa de poder crear un blog son miedo a nada.