sábado, 23 de febrero de 2008

Actividad 4



* ¿Qué es? Lo esencial para que el ser humano sobreviva y debido a su ligereza,siempre estamos en un contacto constante con èste.


* ¿Para qué sirve? Para dar energía y alimento para casi todos los seres vivos del planeta y que nuestro cuerpo tenga mas vitalidad.


* ¿De donde viene? Del interior de la tierra y quedan liberados tras las erupciones. Las plantas tambièn tiene que ver para que el aire se pueda generar.



* ¿Como se renueva y limpia? Por medio de un calentamiento de unas masas de aire suben y otras sustituyen su lugar,el aire adema‡s es renovado por la vegetaci—òn.


* ¿Qué hace por nosotros? Nos rodea,alimenta y protege. aparte de ser necesario para los seres humanos, tambièn sirve como transporte para las aves.



* ¿Qué le hacemos nosotros? gracias a la tecnologìa que va desarrollando el ser humano, esto nos lleva a contaminar y ensuciar este aire tan puro y que por lo cuàl necesitamos mucho.


* ¿Y si, mejor, hiciéramos esto? Deberian usar menos los automoviles, ya que estos son unos de los principales contaminantes y lo cuàl afecta a nuestro aire.

No hay comentarios: